IMG_7371.jpg

Racing Metro 92 - Gilbert Gascou - Preparador Físico

"El material Pallini que he utilizado desde hace muchos años corresponde con las necesidades del deporte de alto nivel. Calidad y resistencia de los materiales, elementos específicos, diseño, todos los elementos de un equipamiento de primera."


IMG_7371.jpg

Crossfit Louviers - Gaëtan Tauvel - copropietario

"Soy Gaëtan Tauvel, copropietario y jefe de entrenadores de CrossFit Louviers

Pallini, para mí, es ante todo cuestión de un hombre. Franck Collinot tiene unos valores que comparto, y me ha transmitido su pasión por esta disciplina, la halterofilia. Después, ya he ido descubriendo todo el universo Pallini durante mi entrenamiento propio en su club en Trait. 

Junto con mis socios, cuando fundamos CrossFit Louviers, queríamos apoyar a los productores locales. Queríamos ofrecer a los miembros un material de alta gama, con fama y prestigio en el sector de la halterofilia y el powerlifting desde hace décadas. 

Pallini nos ha suministrado barras, pesas, ha instalado nuestro suelo (placas de 40mm et plataformas de madera), instalado nuestra jaula, que fabricaron totalmente a medida y pintada con nuestros colores corporativos, con la idea de que sea evolutiva, y adaptada a la configuración de nuestro edificio. 

Ofrecemos la mejor experiencia posible a los miembros y con Pallini podemos estar tranquilos. La calidad, la robustez y la durabilidad del material, de la jaula y de los suelos, son todo cosas que no se pueden tomar a la ligera."


IMG_7371.jpg

Studio Sport - Fred Mompo - Gérant

"La elección del material de culturismo es esencial.

La gama Pallini, certificada, marca el nivel; y sus diseños a medida valoran el conocimiento de los profesionales de este deporte."


Y muchos otros dan fe...

Force Athlétique Caennaise 

"¡Nuestra colaboración con la empresa Pallini va ya para 30 años! Hacemos pedidos con regularidad, según nuestras necesidades. El equipamiento es sólido, y renovamos nuestra confianza en Pallini cada año. Su logística es rápida y eficaz. El material Pallini está bien adaptado a los deportes de fuerza."

Caen CHM - Joël Renouf - Directeur sportif

"En 1988 el CHM de Caen inauguró una nueva sala de 350m² situada en el Gymnase de la Madeleine, en la rue du Désert, con dos formadores deportivos a tiempo completo. En unas instalaciones como éstas, quedó claro desde el principio que la inversión en el equipamiento iba a ser la principal preocupación de los voluntarios.

Por esas mismas fechas, la empresa Pallini estaba buscando una sala para poner a prueba su material dedicado a la halterofilia. Con unos cincuenta competidores que después aumentaron a 96, la empresa normanda había encontrado la localización ideal. 

Lógicamente, con entrenamientos diarios las barras y discos iban a sufrir un uso muy duro. 

Tras algunas pruebas iniciales fallidas (como problemas de tintes que debilitaban el metal), el resultado de las mejoras acabó dando como resultado un producto de muy buena calidad. 

Una sesión sin fisuras del Caen CHM garantizaba un uso continuo de los materiales por más de 10 años. 

En los años 90, el club equipó el espacio de levantamiento y caída de pesos con colchones de amortiguación, lo cual alargó su vida útil a más de 10 años; disponían así de una herramienta de trabajo ideal."