Envío y devoluciones
Envíos en 48h
Generalmente, los pedidos son enviados 48 horas tras efectuarse el pago.
Modo de envío
El modo de envío estándar es con Colissimo suivi, con localizador, pero sin firma a la entrega. Si deseas que tu pedido sea con firma a la entrega, se aplica un coste adicional; por favor, contáctanos antes de confirmar tu pedido. Cualquiera que sea el modo de envío que elijas, recibirás lo antes posible un enlace con el localizador, que te permitirá seguir online la situación de tu paquete.
También disponemos de entrega con transportista, con la compañía Schenker, para pedidos de gran volumen.
Recogida en nuestra sede
Es posible recoger tu pedido directamente en nuestro almacén, en la siguiente dirección:
Pallini APS
ZI le Malaquis, 76580 Le Trait, Francia
Horario: de 8h a 12h y de 13h a 15h
Gastos de envío
Los gastos de envío incluyen la manipulación, el empaquetado y el transporte. Una parte de los gastos es fija, y otra es variable según el precio o el peso de tu pedido. Te aconsejamos que unifiques tus compras en un solo pedido, ya que una vez confirmes tus compras, no podemos agrupar dos pedidos confirmados por separado, y tendrías que pagar los gastos de transporte de cada uno de ellos.
Seguimiento de tu paquete
Puedes localizar en todo momento la situación de tu pedido en la sección mi cuenta/mis pedidos.
Devoluciones
Dispones de un plazo legal de 14 días para devolvernos la mercancía. Sólo aceptamos devoluciones de productos nuevos sin utilizar y en su embalaje original.
¿Tienes preguntas relacionadas con el envío y las devoluciones? Envíanos un email a pallini@pallini-sport.com