maxresdefault.jpg

Hassan El Belghiti - Powerlifting

· El atleta con más medallas de la historia del Powerlifting en Francia 
· 24 veces Campeón de Francia
· 30 medallas internacionales (en el Campeonato de Europa, el Campeonato Mundial, y los World Games)
· Record mundial Open en peso muerto: 298 kg en categoría de menos de 66 kg (RAW sin equipo) y 318 kg en categoría de menos de 66 kg (equipado)

"Recomiendo la marca Pallini, que fabrica sus productos en Francia y ofrece una buena relación calidad-precio. Los plazos de entrega son significativamente más bajos que los de la competencia, y todo el material está aprobado por la mayoría de las federaciones internacionales, entre ellas nuestra IPF.

Franck Collinot siempre está dispuesto a escuchar cualquier comentario o modificación sobre el equipamiento. 

Está en contacto con los atletas de las federaciones; compartimos una misma visión. Como atleta de alto nivel y entrenador nacional, Franck tiene la experiencia y el conocimiento para analizar las necesidades materiales de los atletas y para mejorar su rendimiento."

 


20201211_144405-2-768x1024.jpg

Maëlyn Michel Halterofilia

· Doble Campeona de Francia
· Récord de Francia de menos de 49 kg: 69 kg en arranque y 81 kg en cargada y envión

"La calidad del material es un elemento esencial a tener en cuenta en los entrenamientos, con vistas a obtener buenos resultados.

Los productos Pallini son de alta calidad, los utilizo desde hace muchos años, ¡y desde luego los recomiendo!

Además, sus camisetas son super suaves ;) "

 


maxresdefault.jpg

Aurélien Le Jeune - Strongman

· Campeón de Francia en press de banca FFF 2010, 2012, 2013, 2014 y 2013; y WPC 2020
· Campeón de Francia en Powerlifting 2013
· Campeón de Francia FSFA 2009, 2010 y 2011

· Strongman de Francia 2019 et 2020

"Pallini ha marcado el nivel en los deportes de fuerza desde hace muchos años gracias a la calidad y fiabilidad de sus productos. Desde mis comienzos en Powerlifting, y especialmente en las competiciones de press de banca, he podido utilizar el equipamiento Pallini. A pesar de las repeticiones y las descargas fuertes, los bancos, las barras y las pesas muestran una gran resistencia y no se desgastan jamás. 

Hoy en día, en mis entrenamientos para las competiciones de Strongman ("hombre fuerte") siempre confío en Pallini y en la opinión de experto de Franck Collinot y su equipo para el diseño de máquinas específicas.

No se me ocurre ninguna otra marca capaz de concebir y fabricar un material tan alta calidad que resista los entrenamientos de Strongman, y esto ha sido así por muchos años."