1 – La Experiencia

30 años de innovación, invención, de mejora de nuestros productos y de diseño a medida. En Pallini, somos fabricantes desde 1992 y hemos equipado miles de clubs deportivos, de halterofilia, de salas de culturismo, boxes de afiliados de crossfit® y asociaciones deportivas, así como a particulares y atletas profesionales. 

Ya sea la fabricación de un disco calibrado con 10g de margen, el moleteado de una barra, la fabricación de un aparato o de un soporte para pesas... Sabemos lo que hacemos. 

Somos el único fabricante francés con certificado IPF (International Powerlifting Federation), garantía de una calidad y experiencia reconocidos.

Nuestros productos se utilizan en las competiciones de FFFORCE y la FFHM (Federación Francesa de Halterofilia y Culturismo).

2 - La Calidad Francesa

Creemos que la compra de material deportivo es una inversión a largo plazo. Nuestros productos no son efímeros. Nuestras barras, discos, soportes de sentadillas, plataformas, máquinas y demás equipamiento se fabrican en Francia y son sometidos a controles de calidad actualizados constantemente. 

Escogemos nuestros materiales cuidadosamente, y los mecanizados y ensamblamos con precisión para un acabado y calidad que nos han dado renombre desde 1992.

Nuestro éxito se ha erigido sobre la calidad de nuestros productos o, en otras palabras, el cuidado y acabado perfecto de cada pieza. 

3 – El Soporte 

Nuestro objetivo es permitirte dar soporte a los deportistas de manera óptima, siempre proporcionándoles material de calidad. 

La fabricación a medida representa una parte importante de nuestro producto, ya que cada proyecto conlleva sus especificaciones. Ya sea con limitaciones de espacio, un acceso difícil por las puertas, o una altura de techo restrictiva, nuestras recomendaciones consiguen la solución técnica óptima y en línea con tus necesidades. 

En Pallini, tus proyectos a medida son analizados por nuestro departamento técnico y por Franck Collinot para poder asesorarte sobre los diferentes aspectos y la realización. 

4 – Las Garantías

Con hasta 10 años de garantía en sus productos, Pallini te ofrece la seguridad de un equipamiento resistente y duradero, que no se desgasta (o lo hace mínimamente) y que, con un uso cuidadoso, te ofrece una vida útil prácticamente ilimitada.

Nuestra política de calidad nos permite comprometernos con nuestros clientes más exigentes, con una lógica de satisfacción y colaboración a largo plazo. 

99.6% de nuestros clientes se declaran satisfechos con nuestros productos (calidad y durabilidad).

5 – El equipamiento de los Campeones

Nuestras referencias no son ningún secreto: el INSEP, los CREPS, la Guardia Nacional Francesa, el Ministerio de Defensa, así como los clubs de halterofilia y de powerlifting que han formado a los mejores deportistas… Nuestros usuarios son atletas, condecorados y medallistas, que son tan exigentes con el material como con ellos mismos. Aquí reseñan su experiencia como usuarios de productos Pallini. 

Utilizando equipamiento de Pallini, eliges lo mismo que los atletas de más alto rendimiento en halterofilia, powerlifting y Strongman; eliges al mejor para tu equipo, tus clientes, o para ti mismo.